London House - Residencia Uriarte (+598) 2604-8442 Llamar Mariano Uriarte 6567 entre Cooper y Divina Comedia mapa
London House - Residencia Lieja (+598) 26060748
Únete

Preguntas Frecuentes

Info
London House - Residencia Uriarte
Tel (+598) 2604-8442 Llamar
Dirección Mariano Uriarte 6567 entre Cooper y Divina Comedia (Carrasco) Montevideo - Uruguay mapa
London House - Residencia Lieja
Tel (+598) 26060748 Llamar
Dirección entre Cesar Cortinas y Alfonso Broqua (Carrasco) Montevideo - Uruguay mapa
Preguntas generales
Todo el personal que se desempeña en la Residencia para adultos mayores London House está altamente capacitado. Contando como dueño y director técnico al Dr. Sebastian Palmer , medico con años de experiencia al mando en diferentes residenciales. Profesionales de la salud con títulos de auxiliar de enfermería capacitados y nuestra encargada licenciada en psicología Lic. Adriana Prieto son los que atenderán las necesidades particulares de cada uno de los residentes, siempre poniendo a disposición todo el conocimiento y sabiduría ganado en años de experiencia. Cada área de atención, sea médica, psicológica o de recreación será atendida por profesionales específicos en la materia, lo cual garantiza las mejores opciones en el cuidado y trato del residente.
La arquitectura, ambientación y mobiliario están pensados en función no solo de la seguridad de las personas que la ocupan, sino también como una forma más de favorecer la integración social. Con gran iluminación natural y artificial, espacios a medida para cada actividad, lugares comunes, mobiliario confortable que mezcla la excelencia en infraestructura y la calidez de un hogar, todo un diseño pensado en función de la mejora en la calidad de vida del residente.
Menús confeccionados en base a los planes alimentarios de los residentes. Planificado semanalmente con nuestro licenciado en nutrición. Además contamos con planes alimentarios para regímenes especiales y adecuados a la necesidad de cada persona.

Las visitas a los residentes se pueden realizar en cualquier horario dentro del normal funcionamiento de la institución. 
Siempre existe la posibilidad de visita en cualquier horario y en la medida de las necesidades del residente y la familia, ya que se considera que son justamente estas visitas las que ayudan al bienestar y mejora de la calidad de vida del huésped.
Generalmente los tiempos y dedicación que necesita una persona adulta mayor o de la tercera edad demandan cuidados y atención especializada que en muchos casos no se puede brindar desde la familia o entorno más cercano.
Muchas veces para los adultos, abuelos o personas mayores que necesitan algún tipo de asistencia, se convierte en una decisión difícil de afrontar.
Lo primero que se debe observar es la necesidad de la persona mayor, ya que de eso dependerán las prioridades que se dé a los servicios que se ofrecen. Después es necesario analizar la calidad de los servicios que una residencia puede brindar y en función de ello analizar el profesionalismo, la experiencia, las instalaciones, las actividades y el personal.
Un punto central y no menos importante es poder conocer la filosofía del lugar o residencia que vaya a recibir al adulto mayor, ya que será esta la que marcará fuertemente la concepción de la institución respecto del cuidado de los residentes y de la calidad de vida.
Conocer las instalaciones, entrevistarse con los responsables, caminar por el lugar donde habitará el residente y ?sentir? que todo el ambiente es adecuado para el desarrollo y bienestar de las personas.
En la actualidad contamos con masajes, gimnasia, mesa de pool, poker, jardinería, musicoterapia, lectura, Home Dvd e informática. Es factible debido a la demanda de un grupo de 3 o 4 personas interesadas, generar nuevas opciones en función de intereses más específicos. También existen salidas culturales, gastronómicas y de recreación. Generalmente cada 2 semanas se realiza alguna actividad donde los interesados pueden gozar de una experiencia acorde a sus gustos y preferencias fuera de las instalaciones de la residencia London House.
Las habitaciones pueden ser en efecto individuales o privadas según la necesidad de cada paciente, contando estas con todas las comodidades detalladas en los servicios. Contamos con una suite presidencial de gran tamaño, con jacuzzi, vestidor, ampliamente recomendable. Habitaciones dobles de gran tamaño y excelencia en el mas minimo detalle.
La residencia posee rejado perimetral de gran altura y sistema de alarma conectado a servicio de seguridad.
Además de ser totalmente factible, es deseable que los familiares o el grupo más cercano al adulto mayor conozcan, recorran, disfruten y analicen todas las instalaciones disponibles. Estamos a disposición en el momento que la familia lo desee, para que todos puedan conocer las instalaciones, disfrutarlas y comparar con otro sitios. La filosofía de puertas abiertas y transparencia es un valor esencial que brinda calidez al residente y tranquilidad a los afectos más cercanos.
Porque es la perfecta mezcla de una infraestructura de primer nivel, en un ambiente totalmente cálido y hogareño, con jardínes verdes con gran variedad de plantas, situado en una de las mejores zonas de Montevideo, con un numero exclusivo y restringido de residentes que reciban la mejor atención por parte de un Staff altamente calificado.
Enviar por email
Email Mensaje